sábado, 25 de diciembre de 2010

Poema tonto de domingo. II

En el fondo del mar 
Me gusta cerrar los ojos e imaginar otras vidas,
mágicas...

m-mytho010 
... soñar que nado bajo el mar,
acompañada de miles de peces martillo,
ya en peligro de extinción... 

zj9sft
y de mis dos delfines escoltas,

juego-sirena-bajo-el-mar 
y construir poemas tontos de domingo,
con sirenas de fondo.

 sirenas-del-fondo-del-mar

quiero construir una casa
transparente
en el fondo del mar,
con unas escaleras muy altas
que lleguen a la superficie
de una playa salvaje.

como será transparente
podré verlo todo,
sin que nada ni nadie
me lastime.

veré los peces de colores,
las sepias, los cangrejos,
y el lento vagar
de las medusas relajantes.

tal vez un pulpo pirata
o un delfín extraviado,
llame a mi puerta de cristal
y pueda darle de comer
en mi mano sin que se asuste.

1239153074964_f

quiero vivir en un mundo
transparente
como las sirenas de los cuentos
donde todo sea posible.

Todas las imágenes me las envió Ío del blog homónimo. Muchísimas gracias, Ío.

Y este vídeo tan maravilloso me lo regaló Begoña del Blog Animadores Xograr. Como ya le dije a ella, no imagináis como me emocioné al verlo porque además de ser muy bonito, tiene mucho trabajo y mucho cariño. No sé si mereceré tanto, seguro que no, pero me siento muy afortunada. Muchísimas gracias.

 

34 comentarios:

Alís dijo...

Qué bonitas las imágenes y el vídeo. Veo que la Navidad te llegó cargada de regalos.
Y el poema, que tú llamas tonto, también es bonito. Dan ganas de vivir en un mundo así.

Biquiños

Manolo dijo...

Idílico mundo imaginas. Lo malo es que hay depredadores al acecho en la superficie.
Besos de sábado aunque el poema sea de domingo.

migramundo dijo...

No me parece tan tonto...
Bo Nadal.

Anónimo dijo...

No estaría mal vivir ese mundo submarino.

Un beso

galmar dijo...

Puespues es una muy bonita composición, de agua, colores y letras saltarinas :)) y bueno, me alegra mucho que te gustase el vídeo! y con tus letras y las sirenas de Ío, aún mejor :) un biquiño muy grande y gracias!! :))

Anónimo dijo...

yo sueño con ser un pajaro, volando por interminables montañas, por un espacio libre y sin obstaculos.

Me encantó el poema y esa maravillosa forma de querer vivir en el mar, en esa casita donde todo se puede ver.

Un beso cielo

semilla dijo...

Me gusta tu mundo submarino pero ...¿hay cerveza y puritos?..je,je... debe ser estupendo pero un poco humedo...biquiños

Chus dijo...

Un precioso video para una bella Sirena, me ha encantado y la canción es preciosa.
Se que no te gusta la Navidad, pero la emoción que has sentido ( porque estoy segura de que te has emocionado mogollón) al ver ese video y al compartirlo con todos tus amigos eso es el espíritu de la Navidad y ahí está para proporcionarnos esos instantes, aunque sea de forma fugaz, de felicidad.
Un beso. Chus

Chus dijo...

Se me olvidaba, me encantó el poema

Ama y déjate amar,
enamórate del aire,
que en el aire encontrarás,
al hombre qué ha de amarte,
al hombre que tu amarás.

Espero seguir enamorada del aire per seculo seculorun

Dilaida dijo...

Muy bonito todo y el poema ya te dije en el anterior que a mi no me parece tonto, pero si quieres llamarle así, la autora eres tú.
Bicos

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Me encantan esas sirenas, algunas son tan sumamente atractivas...Mmmm...si yo hubiera sido Ulises, hubiera sucumbido a su canto...sin ningun tipo de duda.

Feliz Navidad y un enorme abrazo.

Asun dijo...

Mmmmmm... Un poema tonto de domingo en sábado... ¡Si es que con tanta fiesta una ya no sabe ni en que día vive! :) :)

Bromas aparte, el vídeo me ha parecido precioso, así que no me extraña que te emocionaras. Y otra cosita: si te lo han regalado es sin duda porque te lo mereces.

Un beso

fonsilleda dijo...

Qué bonito. Pero ¿has pensado que a lo mejor si te lo mereces?
Y, fíjate, haste es posible que más...
¿por qué no?
Bicos.

Misón dijo...

Qué bonito poema y qué bonito regalo, con el amor que está hecho es porque te lo mereces, un beso y felices fiestas

Merche Pallarés dijo...

¡Qué relajante tu poema! Y las imagénes de todas esas sirenas... Preciosas. Muchos besotes, M.

TORO SALVAJE dijo...

Si la playa es salvaje yo puedo ir?

Sería lo justo.

:)

Besos.

Gabriel Martínez dijo...

venga vale, pero sólo para que sonrías: qué poema más tonto!
un domingo en navidad, eso sí que es tonto



un abrazo sobre mojado, sirena

Belén dijo...

Las sirenas sois especies en extinción... por eso merecéis todos los ánimos del mundo ;)

Besos

Andy Pática dijo...

¡Que marino todo! Vivan las sirenas.

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Aldabra,

Déjame que ponga capital en construir ese palacio bajo el mar. Luego veremos como lo repartimos. Aunque yo me conformaré con la casita de invitados, o con la pequeña caseta del guarda...Te lo prometo¡¡

En estas fechas, si uno logra apartar todo lo superficial, todo lo aparente, el artificio y lo impuesto, se logra filtrar algo bueno. Una mirada amable, una limosna sincera, un gesto de cariño, una llamada telefónica inesperada, un e-mail de un amigo perdido... Tal vez las luces y los escaparates nos abduzcan a ser buenos - aparte de gastar compulsivamente - pero si el efecto colateral es ese, me lo quedo.

Aunque en realidad debería ser Navidad todo el Año.

Os mando un gran abrazo a todos y mis mejores deseos, para este Nuevo Año que está a punto de comenzar.

Ah: Y mis felicidades a Senia por sus notas¡¡¡ Orgullo de madre no??

Un beso y Feliz Año Nuevo.

Ío dijo...

Que bonito, Aldabra, me ha gustado mucho, precioso el poema, dan muchas ganas de ser una sirena y vivir en esa casa transparente en el fondo del mar.
El video es una maravilla, y sé bien el trabajo que le ha dado el hacerlo, algo entiendo de esas cosas.
Me encantó todo¡¡¡
Biquiños de tarde de domingo, tonto tonto muy tonto y gélido además

Ío

Rubén dijo...

Precioso poema e imágenes .Un saludo guapa.

Tonet dijo...

jo¡ que maravilla...
que hermosa manera tiene tu fantasía de pasar las tardes de domingo; a mi ya ves que me gusta pasarlas leyéndote, entre otras cosas ;)
El video me encantó...

Besote¡

Antonio Aguilera dijo...

Qué gran regalo, sin duda le llevó su tiempo elaborar el vídeo.

Preciosas las imágenes acompañadas del poema.
Sólo debes de ir siempre ojo avizor, es posible que haya monstruosos depredadores por las profundidades marinas. Ten siempre a Congo (de nuevo iba a poner Cosmo) a mano.

Un fuerte abrazo a los dos

Silvia dijo...

Esta misma noche he soñado con sirenas.Precioso poema y emotivo video. Un gran regalo. Biquiños

Paz Zeltia dijo...

pero como te pone la navidad! :-)

lo maravilloso es toda esa sensibilidad que muestras y lo generosa que eres, por eso la gente te quiere [queremos] tanto.

Espero que o Nadal estea sendo a altura que tí o precisas.

jg riobò dijo...

Soñar es vivir.

Carlos Sousa dijo...

Iso si que son regalos!!

Eu deséxoche (sen vídeo) tamén un bo Nadal. Que o disfrutes de verdade.

Unha "anesdota", fai cousa dun mes, estiven en Santiago na Catedral, e había unha misa ofrecida por varios grupos de moteros. Non puden evitar lembrarme de tí e pensar que o mellor estabas alí no medio de tantos.

Un biquiño grande, a ver se me centro no chollo para o 2011

oliva dijo...

Creo que tu mundo es bastante diáfano (no sé como lo interpretaras), pero la sensación que tengo, tras leer tu poema es que eres una persona clara y traslúcida.

Me gustan tus sirenas, me recuerdan a ti. No conozco a nadie que le guste tanto las sirenas como a Aldabra. Bonitos versos.

Un abrazo.

iliamehoy dijo...

Imaginar un mundo maravilloso es el primer paso para conseguirlo.
Una sonrisa

guillermo elt dijo...

Ya ves... Yo quisiera romper ese mundo de cristal que me aprisiona, y aunque querer quiero, lo que no quiero es dañar a nadie con algún pedacito cortante. Si yo supiera que todos los rotos cristles se me iban a clavar en mi...

Besibrazos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Quién fuera sireno.

mariola dijo...

Poema tierno , a mí también me gustaría vivir en un lugar así, donde nadie nos lastimase. Nos transporta a la niñez y al mundo de los sueños.
Las imágenes me han gustado mucho, el vídeo, precioso . Te deseo que pases un buen año viejo y una buena entrada .
Un beso para ti y tu poema " tonto".

Juanjo Montoliu dijo...

Y qué opaco es el mundo, sin embargo.