sábado, 7 de agosto de 2010

Despertando

recorte-1

En cuanto abro los ojos, imagino que me subo a tu cuerpo. Sin miedo. Confiada.
De la mano, me conduces por todas las curvas del camino, hasta llegar a aquella última, ¿te acuerdas?

- A veces pienso en ella, inevitablemente -

Me señalas la orografía del paisaje: tus labios, mis pechos, tu vientre, mis caderas, tu sexo, mi sexo…
No quiero que se acabe esta ruta imaginaria pero todos los caminos tienen un final.

E imagino que me dices, como siempre:
Bájate cariño, ya hemos llegado. Sanos y salvos.

32 comentarios:

Rubén dijo...

Una metáfora genial del viaje amoroso. Y la foto - imagino que eres tú - preciosa, muy sensual. Una prueba de que el erotismo no necesita mostrar más de lo necesario.
Veo la foto y... ¡humm! ¡Como envidio al Congo ese!
besos.

TORO SALVAJE dijo...

Bonita foto Aldabra.
Y el viaje que has descrito es el más delicioso de todos.

Besos.

Estela dijo...

Pero que bonito un viaje muy dulce y amoroso.

Gracias por pasar por mi blog...ahora he puesto una entrada pero veo que no actualiza.

Si puedes echarme una mano pues no tengo ni idea que le pasa.

Gracias!!

irene dijo...

Me gusta viajar, pero este viaje supera todos los que pudiera imaginar.
Felices viajes, Aldabra, un biquiño.

josef dijo...

Esos viajes geográficos, sonde los que a mí me gustan....
Excelente verano. bien aprovechado.
besos.

josef dijo...

Esos viajes geográficos, sonde los que a mí me gustan....
Excelente verano. bien aprovechado.
besos.

Goyo "El Dragón" dijo...

¿Dónde me tengo que apuntar para un viaje de esos?

Un post muy bonito. Me ha encantado.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

...dicen que lo importante es el viaje
Besos.

Alís dijo...

Me gusta conocer sitios nuevos, pero el viaje que describes no me cansaría de repetirlo, otra vez, y otra, y otra...

(Bonita foto)

Besos

Belén dijo...

Las curvas de tu cuerpo no marean como las que pilla en la carretera con su moto, ¿verdad?

besicos

Chousa da Alcandra dijo...

Dous comentarios:
1) Esas son carreteras!
2) Iso é conducir!

(Diante deste post...que se quite o anuncio de BMW...)


Bicos sanos e castos

Carlos Sousa dijo...

Unha viaxe que apetece repetir moitas veces, non? Como din aí arriba, é para sentir envexa do Congo ese... Voume meter a moteiro, jeje.

Un bico

Andy Pática dijo...

Vaya tipazo señorita! :)
Me encanta este texto, todo taaan metafórico. Es muy bueno!

Un beeeso!

Carlos dijo...

Por eso siempre digo que hay que tener al día el carnet de conducir.

Lo bueno de esto viajes es que nunca se vuelven rutinarios, aún cuando se hayan recorrido cienes y cienes de veces.

Bella foto de un bello cuerpo.

Un beso.

tonet dijo...

Menudas vacaciones...esto sí que es un viaje¡¡¡¡¡
Fantástico.
Kiss

Ricardo Miñana dijo...

Excelente post, un placer pasar por
tu bonito blog.

que tengas una feliz semana.
un abrazo.

Silvia dijo...

Precioso, como siempre :). Disfruta del viaje!! De esos viajes yo tampoco me canso. ¿Qué tal tu pierna? Un abrazo

oliva dijo...

Dulces curvas... es muy bonito, sobre todo descubrir ese relieve especial que supone un panorama tan especial, llegando sanos y salvos...

bonita canción y la foto muy hermosa.

saludos.

beker dijo...

El final también es importante, para seguir andando... besos

jg riobò dijo...

Otra foto excelente.
Una entrada muy buena.

Maripaz dijo...

Lo importante de los viajes como bien dices, es llegar sanos y salvos, aunque ponerse en camino, puede convertirse en una aventura amorosa llena de placer.
Bonita foto y bonito texto.
Bicos

A nena do paraugas dijo...

A viaxe perfecta! E con menos riscos!
Para esta viaxe non compre casco... Ou si?

Agardo que a túa lesión vaia mellorando rapidamente.
Saúdos!

MucipA dijo...

Senderos inolvidables, aquellos que están relacionados con el cuerpo. Viaje para dos que sigue un camino común donde ambos conducen.
Bicos

Anónimo dijo...

Unha viaxe perfecta por unha paisaxe que se supón moi fermosa.
Si, os camiños teñen sempre un final, pero ninguén dixo nunca que non se puidesen recomenzar. Adiante!

Teresa dijo...

esta moto es espectacular.
un viaje trepidante
¿dónde dices que está esa última curva?

ALBINO dijo...

Estoy empezaando a olvidar ese viaje.
¿Tu sabes la razón?
Al menos la presientes
Besos

Paz Zeltia dijo...

A pesar de esa última curva,
ou tal vez por ela,
toda a paisaxe se disfruta taaanto!
preciosa esta entrada.
:)

matrioska_verde dijo...

Cuando la palabra "viaje" llega a mi cabeza siempre suele venir acompañada del principio de aquella canción de los payasos, que decía así:

"el viajar es un placer que nos suele suceder..."

biquiños a todos y gracias.

Anónimo dijo...

que paseo más bonito por las mañanas.

Un beo cielo

fonsilleda dijo...

Sin duda, este viaje es un placer.
Voy regresando.
Bicos

Juanjo Montoliu dijo...

A mí tu viaje me ha dejado inquieto. No porque no esté bien la orografía y el paisaje, que me parecen deliciosos.

Pero no me gustan los caminos que se interrumpen de golpe, ni las curvas que no tienen a continuación una recta.

Besos.

Anónimo dijo...

I seldom leave comments on blogs, but you really impress me, also I have a few questions like to ask, what's your contact details?

-Johnson