sábado, 31 de octubre de 2009

Más. Y más.

9164542-lg

Deseo
que me muerdas los pezones,
los lóbulos de las orejas, los labios,
y los dedos de las manos, uno a uno.

Deseo que acaricies mi cuerpo,
con anhelo desmedido y que con lascivia
enredes con tus yemas en mi pubis recortado.

Más.

Deseo que me poseas con un toque de rudeza,
pero con la ternura que tú tan bien conoces.

Y más.

Deseo sentir la impaciencia de tu miembro
latiendo entre mis piernas y moviéndose
sin freno hasta el orgasmo.

Esta noche de sábado te deseo.
Así. Sin tapujos.

Porque ya no me avergüenzo
de lo que siente mi cuerpo.
Ya no me siento sucia por dentro.
Ya no creo en los pecados.
Ahora tengo el control.

 

La imagen está sacada de aquí

30 comentarios:

matrioska_verde dijo...

Este texto va por todas las mujeres a quienes la represión (bien por razón de sexo, cultural, religiosa o de otro tipo) hizo tanto daño.
biquiños a todos y feliz noche de sábado.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

uf...aldabra..que texto...me lo esperaba todo menos esto...genial...¿sucio?...que va me encantó...sabado sabadete...camisa nueva... y que me voy...besos

Chousa da Alcandra dijo...

Pois que saibas que adicándollo ás mulleres, tamén o gozamos os homes. Por iso ten doble valor!
Vamonosssss!!!

Fermosa feitura a da porta que ilustra o post...

Bicos de novembro

galmar dijo...

es verdad!!!
estamos ya en noviembre! y hoy ourense olía a castañas!!! (no tanto como coruña... pero casi igual:)
qué recuerdos la canción!! sí que pega con tu texto y la foto :))
un biquiño :))) espero que estés pasando un más que feliz fin de semana :)))

fonsilleda dijo...

EStupendo y gracias por la parte que me toca como mujer, aunque no he sufrido más que represión laboral, por razón de sexo y de edad.
Y ya no creo en los pecados.
¡Parece mentira!

guillermo elt dijo...

No, si ya decía yo el viernes que... Pues nada hija... anda.

Y que lo disfrutes con salud.

:))

Besicos.

Teresa dijo...

¡qué arraigado sentimiento de suciedad!

pero sobre todo me gusta el final, que expresa dualidad y libertad.

aapayés dijo...

Es un poema excelente.. llenos de ese sentimiento necesario..


Un abrazo
Saludos fraternos..

TORO SALVAJE dijo...

Yo pensaba que iba por ti.

:P

Besos.

Bea dijo...

Apasionante!
Y que triste que haya mundos donde no se puede ser libre ni para amar...
Besos, mil.

iliamehoy dijo...

Toma ya!!!!. Directo, claro y limpio, como el sentimiento que lo ha creado.
Gracias...
Una sonrisa

migramundo dijo...

Me gusta como obra poética. Tiene el fondo del compromiso personal con la intimidad y con el deseo. No hay nada sucio ni banal, ni mucho menos chabacano. Sin embargo, desde el punto de vista formal creo que le sobra el último verso. Me parece un "sablazo" al pacto de ficcionalidad. Biquiños.

Belén dijo...

Precioso texto querida mía... la verdad es que no hay nada mejor que un buen orgasmo ;)

Besicos

entrenomadas dijo...

Aldabra, es excelente, soberbio. Y coincidido con Migra, el último verso no es necesario.

Eso sí, me ha subido la fiebre al leerlo. Culpa tuya.
Me quedo el poema.

Un beso y mil gracias por tus comentarios.


Marta

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Qué cierto que el amor debe ser siempre así, libre y sin complejos. Qué cierto.

matrioska_verde dijo...

Esta no es una contestación a vuestros comentarios sino sólo un apunte a los comentarios de Migramundo y Entrenómadas.

Bueno, más que un apunte darles la razón en lo del verso final. Es que me resulta difícil a veces separar ficción y realidad, separarme de mis textos y verlos desde lejos. Y es verdad que pensé en terminar el poema en Ahora tengo el control. Ese verso tiene la suficiente rotundidad como para que no sea necesario añadir nada más. Tenéis razón.

Así que saco el verso final desde ya: "Y además nos queremos."

Juanjo Montoliu dijo...

Te ha quedado perfecto. El deseo y el placer bien explicados.
Yo no suprimiría el último verso, pero quizá lo matizaría un poco, quitando el artículo: ahora tengo control.

Besos.

Rubén dijo...

Bellos versos. El amor, el sexo, el erotismo en la vida, nunca debieran ser reprimidos.

Catuxa dijo...

Está genial, Rafa borda este tema...

Un besito de Novembro!

C.

Elena dijo...

Me ha encantado. Sobre todo el final, me gusta que vea que no hay ma´s pecados que los que nos imponemos nosotros al vernos o sentirnos sucios, somos nuestros propios jueces y en realidad el u´nico veredicto importante es el nuestro propio.
Besos

Maca dijo...

Una bonita dedicatoria a todas esas mujeres, gozar no es pecado ni cosa sólo de hombres,
Bicos

fotosbrujas dijo...

uma entrada muy calida sin duda
saludos
me encantó

El Pinto dijo...

Bueno, que grande es la vida cuando se intepreta con tanta claridad.
Sencillamente vital. La primera y fundamental enseñanza tanto desde la casa como de la escuela. La vid sin sentidos, tdos juntos unidos, congratulandose de ver, oir, palpar, ...para unir sin tapujos, sin miedos, sin ese pánico eterno a los fundamentos de lo humao. Cuando se deja de entir y de hacer sentir, la vida y la pareja se tuercen.
Salud y vida!!!

d2 dijo...

Fantástica como siempre Señora. Es una gozada enorme reencontrarla. Gracias como siempre por estar aquí. Un beso

Silvia dijo...

El pecado está solo en la mente de las personas reprimidas. Precioso. Un abrazo

Anabel Cornago dijo...

Un canto a la belleza del sexo, sin tapujos y sin represiones, como todos deberíamos gozarlo.
Me ha encantado.
besotes, corazón.

Carlos dijo...

Humm, y sólo porque tu lo has pedido muchas veces; para mí gusto un pelín explícito, un poema donde aparece la palabra "miembro" ya me da un poquito de cosa, y no porque sea pacato, que ya tengo mis añitos. :)

Pero, bueno son pareceres; supongo que lo que realmente cuenta es la pasión desde donde se lo expresa.

Un beso (ruborizado)

matrioska_verde dijo...

Quiero agradecer todas las opiniones y comentarios que habéis dejado y desearos muy buenas noches.

biquiños lluviosos.

mariola dijo...

encantoume o poema, logo dis que eu teño moita sensibilidade nos poemas, volve a releer o teu. gústame como tratas o tema de forma natural, sin aditivos.somos libres para amar, é condición humana,e sí estou dacordo con que o último verso quizás-desde o meu punto de vista- é moi contundente,aférrase demasiado a o ego,eu deixaríao un pouco mais aberto; é unha percepción, nada mais, pero encántame a sensualidade que ten e a proximidade tamén. bicos.

Noesperesnada dijo...

Que manera de tirar por la ventana todos los prejuicios y la moralina que reprimes nuestros deseos...