martes, 23 de diciembre de 2008

Desperezándome

 

PC230005

 

Es extraña esta sensación.
Paz y soledad.
Creo que no me equivoco, si digo que es la primera vez en mi vida que me siento así. Y es que los años pasan tan rápido y las imágenes pasadas se agolpan de tal modo que es difícil asegurar algo al cien por cien.


Es extraña esta sensación.
Ligereza y calma.
Porque recuerdo los tiempos en que me daba miedo estar a solas conmigo misma y la ansiedad que me provocaban los días festivos con tantas horas por delante para matar. 


Senia lejos.
Congo lejos. 
Fuera hace sol.


Y yo aquí.
Extraña y tranquila.
Refugiándome en la compañía de los objetos inanimados que también echan de menos sus risas, sus abrazos, su calor...
pero no tanto como yo.

 

......................................................................

Senia t.q.
Congo t.q
.

FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.


11 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Esa calma y serenidad son la prueba de que estás bien.

Eso es muy bueno.

Besos.

guillermo elt dijo...

Claro, niña... porque sabes que los tienes.
Besicos grandes y Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

estas fechas son tipicas para sentirse asi... creo q no debes de ser la unika.
Tan lejos estan???

bsos ;*

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Que dure: servirá para ser tú misma.

Titajú dijo...

La soledad siempre es buena, si es buscada.
Feliz Navidad para ti también.

Belén dijo...

Felices fiestas, guapa

Besicos de distancia

Juanjo Montoliu dijo...

¡Feliz Navidad!, Aldabra. Me gusta la luz de tu lugar y de tus sensaciones.

Besos.

Abedugu dijo...

Si estás en paz ya tienes la mitad de la felicidad que pueden proporcionar estas fiestas.
Un abrazo y que esa paz y esa serenidad te acompañen a lo largo de todo el año que empezará muy pronto.

Anónimo dijo...

El mejor sol, el que más calienta, es el que llevas dentro. Es ese que también nos ilumina.
Te deseo una navidad en armonía. Bicos.

jg riobò dijo...

Yo soy por la soledad, descubrí mi veradero ser.

matrioska_verde dijo...

Más vale tarde que nunca.
Como sabéis tengo costumbe de contestar poco o mucho a vuestros comentarios y en este post no iba a hacer una excepción:

Toro: Estoy mejor que nunca. Es más, nunca pensé que podría encontrarme tan... tan... no me gusta poner etiquetas.

Guiller: Sí, os tengo a todos.

Anti-Yo: Están un poco lejos pero pronto volverán.

Pedro: Eso, que dure, aunque soy consciente de que la vida son etapas y ésta también pasará y vendrán otros tiempos difíciles pero no tendrán porque ser malos ¿verdad?.

Titajú: La soledad... hay que aprender a convivir con ella y al fin, lo he hecho.

Belén: Besicos de distancia cercana.

Juanjo: Nuestro hogar es reflejo de nuestra personalidad, la consciente y la inconsciente.

Abedugu: Y que siga la paz en mi hogar y en el resto del mundo.

Migramundo: No sé si llevo sol dentro pero de lo que puedes estar seguro es de que siempre intento dar lo mejor que tengo, sin reparos.

jg riobó: estoy de acuerdo contigo, creo que es la única forma de conocerse a uno mismo en profundidad.

Biquiños a todos.