lunes, 14 de julio de 2008

Y llegó el momento...


"The kiss 2" - Floriana Barbu


- Estás durmiendo, Congo?
- Casi, ¿qué quieres?
- Tengoganas de hablar.
- Es muy tarde, cariño, mañana te va a costar mucho levantarte.
- Ya lo sé pero quiero decirte algo.
- ¿No puede esperar a mañana?
- No.
- Venga, dime entonces.
- Me gustaría que no tuvieras que irte.
- Tengo que irme. Ya sabíamos que tenía que llegar este momento.
- Si lo sé. Pero no me gusta.
- Vendré los fines de semana.
- Los fines de semana…
- Ni te enterarás.
- Te voy a echar mucho de menos.
- No pienses en ello, anda.
- Es que tengo miedo a...
- Lo sé, lo hemos hablado muchas veces. Saldrá todo bien. Nos llamaremos, nos escribiremos correos, nos veremos por la webcam.
- Bueno... así tendrá que ser. Me conformaré.
- Será más facil de lo que te imaginas, ya verás. No tengas miedo ¿vale?
- Yo...
- Lo sé. Yo también, cariño. Anda, ven. Abrázate a mí.
- Me gusta estar así.
- Shhhhh… Duerme. No digas nada más.
- Hasta mañana.
- Hasta mañana.




12 comentarios:

Anónimo dijo...

.

d2 dijo...

Ya sabes, es genial, y me encanta. Un beso

KUKA dijo...

Fantástico, como siempre guapa.

jg riobò dijo...

Lo que ata el trabajo.

Silvia dijo...

Es bello, pero lo de verse solo fines de semana me trae malos recuerdos. Un abrazo

Belén dijo...

Besos guapa

:)

Carlos dijo...

Amiga, alguna vez tenía que ser. Y habrá otros Congos y otros abrazos y otras madrugadas compartidas y noches no tan frías, por que la vida es en definitiva una eterna búsqueda del amor.

Pasada la primera tristeza, vendrán las alegrías posteriores.

Un beso por la valiente decisión.

Anónimo dijo...

Esta conversación la tengo siempre que voy a ver a mi novia (élla vive en la otra punta de España) y es realmente doloroso. Y más, cuando en lugar de "fines de semana", decimos "dos meses".

Saludos!

J.C. dijo...

Decia el tango que "veinte años no es nada" asi que... ¿que son cinco dias?
Besos prima ;)

Wycherly dijo...

uhm solo nos queda esperar...


Saludos

matrioska_verde dijo...

Miguel: siempre me dices lo mismo, no sé si creerte.

Kuka: me alegro de que hayas disfrutado de tus vacaciones.

Jg riobó: Sí que ata sí, hoy por hoy es la prioridad de nuestras vidas.

Silvia: pienso en la separación... mejor dicho, no pienso en ella, sólo vivo el día a día y el resto ya se verá.

Belén: :))) besazos para ti también.

Carlos: te has engañado Carlos, la separación sólo es forzosa por cuestiones laborales.

Javier: la distancia es dificil pero si se lleva bien es soportable... yo ya estoy acostumbrada aunque ya hace un tiempo que no la practicaba... sólo es cuestión de recordar.

J.C: "dicen que la distancia es el olvido pero yo no concibo esa razón..." Besiños, primo.

Wych: esperar contenta, siempre... el regreso que un día ha de ser definitivo.

bicos a todos muy calurosos
Aldabra

¡al fin ha llegado el verano a estas tierras!

dijo...

Aldi... la distancia es temporal... Congo vuelve los fines de semana...
no hay que ponerse mal...
todo pasará