viernes, 28 de marzo de 2008

¡¡ Vaya día que tengo !!





No recuerdo cuando me tiene que venir la regla. Tal vez esté llorando por eso. Pero ahora no tengo ganas de hacer cálculos y comprobar los días. Y además ya sé por qué lloro. No entiendo por qué busco excusas. La regla, vamos lo que me faltaba por oir. Igual que mi Manolo: “¿Qué te pasa, cariño?. ¿Estás en uno de esos días?. Sonriendo y sin decirle nada pienso: “Serás imbécil. Y a ti, ¿qué te pasa?, ¿necesitas echar un polvito para que se te pase esa mala leche o que gane el Celta?. No me extraña que estés de los nervios. Bajar a segunda división es duro. Lo comprendo”.

En realidad lo que me preocupa y por lo que de verdad lloro es porque no se ha acordado que ayer fue mi cumpleaños. Y no es por el regalo… porque tengo ya relojes hasta el día del juicio final. Es por la ilusión ¡hombre!. Siempre me imagino que un año se acordará de la fecha y me comprará una tarta y velas para soplar y apagaremos la luz… e incluso me sacará a bailar en la cocina y me llevará a la cama en brazos y me desnudará muy despacio y me besará saboreando mi cuerpo sin preocuparse de que nos va a coger el frío, de que no hemos bajado la persiana o de que se está cayendo de sueño. Tampoco es tan difícil. Es que ya estoy harta de tener que hacerlo todo: los besos, los mimos, los preliminares… Claro, él se pone enseguida y cuando quiere continuar yo sigo más fría que el hielo del Perito Moreno. Y así no son formas.

Bueno, y lo que me faltaba ya. Después de veinticinco años que llevamos juntos tiene la desfachatez de decirme que cuando hacemos el amor y él está encima (postura misionero para entendernos), no siente nada. Asustada le escupí: “¿Cómo dices?”. Lo arregló diciendo: “Mujer, no me expliqué bien. Quería decir que es la postura en la que menos siento. Me gusta más cuando te pones tú encima”. Si yo ya sé que le gusta que se lo den todo hecho. Y quise haberle respondido, aunque tampoco dije nada: “Mira, no te quejes que para no sentir ya estoy yo. Ah, qué no sabías que siempre finjo los orgasmos… es que no quería herir tu sensibilidad. Sé que los hombres sois muy sentidos para vuestras cosas. Además, tampoco importa, tonto, cuando te duermes me masturbo y todos tan contentos. No sabes cómo me pone tenerte cerca de mí y hacérmelo ahogando los sollozos para no despertarte. Ese si es placer y no tu cosita metida en mi cueva sagrada. Bueno, venga, perdón por lo de cosita… le llamaré cosa”.

Ay, el amor… con lo ideal que es follar con alguien sin explicaciones ni pretextos, sólo concentrándose en el placer mutuo… porque para eso es sexo… puro… y duro, como suele decirse. Recuerdo una vez… la verdad es que no hubo ninguna vez. Yo soy de las gilipollas que siempre me enamoré. Y lo que quería era hacer feliz a mi pareja de turno. Lo que me habré perdido…

Y ahora, ya con la menopausia pisándome los talones… cualquier día me despierto, como de una pesadilla, con los parches esos de estrógenos, o lo que sea, pegados en mi trasero. ¡Dios!, sin querer pronuncié la palabra fatídica: Menopausia. Ya no me acordaba de que ya no tengo la regla, de que ya no tengo que contar los días… No sé cómo voy a superarlo. Igual que en un anuncio: “Siempre seca, como las compresas”… ¡que ironía!.

Tengo todavía una posibilidad: echarme un amante, joven, por supuesto. Tal vez quede por ahí algún despistado suelto que se encandile con eso de la experiencia, la arruga es bella y todos esos tópicos que aplicamos para nuestro consuelo. Aunque tampoco estoy tan mal todavía: tengo los pechos bastante firmes (sin cirujía), no tengo barriga (voy al gimnasio 3 días por semana y me machaco con abdominales), tengo un culito respingón (bastante atractiva esta caracterísica para el sexo opuesto… no sé si para el mismo sexo también), procuro reirme con frecuencia para sentirme vital… y soy un poco extravagante. Esto último es un punto a mi favor porque siempre llama la atención y hace gracia.

(Mirando hacia su muñeca izquierda con inquietud). ¿Alguien podría decirme la hora que es?. Como este año se olvidó del cumpleaños y la pila de este reloj llegó a su fin estoy un poco perdida. ¿Las 12?. Gracias, caballero. ¡Qué tarde se me ha hecho divagando!. Y en casa todo manga por hombro. Perdónenme por dejarles tan repentinamente, es que Manolo sale de trabajar a las dos y media y llega siempre hambriento… no de mí, claro. ¡Qué más quisiera yo!

Un abrazo a todos y sean felices.

11 comentarios:

Belén dijo...

Vaya hija, feliz cumpleaños!

El tema del sexo no llueve nunca a gusto de todos, los solteros apenas follamos pero veo que los emparejado tampoco aissssss

Besicos

Anónimo dijo...

Belen ¿acaso no escuchaste nunca el refran?
"Follas menos que un casao"
O lo de las cajas de preservativos?
para los solteros de siete unidades
para los casados de doce
¿porque?

los solteros los usan lunes, martes, miercoles etc.

los casados en enero, febrero marzo, abril.....

Alda.... eso de follar sin explicaciones ni pretextos..... ¿existe?
el sexo por el solo placer del sexo puro y duro... sobre todo duro :)......

¿darle placer al otro sin pedir nada a cambio? Ay, si yo te contarse la vida sexual de los osos de peluche.....

Bicos

Anónimo dijo...

Joder, aldabra! Cómo está la sra. del Manolo...pues eso mismo que belén, que feliz cumpleaños!!!, que no estamos hoy como para que se le olvide a alguien felicitarla... jejeje... hoy mismo, como que le mando una tarta de fresas, con un montón de velitas y un corazón rojopasión, con una rosa en "to" lo alto. Vaya que sí!!!
No, hija, que cuanto te pones, te pones y nos dejas a los "manolos" hechos unos zorros, oiga(jeje)
Venga, Bicos.... y ahora mismo, me voy a que me hagan cositas... que tú sabes cuales... jeje
Guillermo.

matrioska_verde dijo...

hola chicos...Guille y NUk... ¿qué deciros si ya os lo he dicho todo?...

querida belén... "follar, hacer el amor, fornicar... tener sexo... lo que quiera cada uno" es cuestión de actitud...

sin pareja, claro está, es más dificil porque no siempre aparece lo que se desea... y aún así para una canita al aire, nunca falta un roto para un descosido... je je je

y con pareja, yo creo que lo mejor es hacer del "tema" algo PRIMORDIAL, como comer, lavarse los dientes o pegarse una ducha... es decir, buscar siempre un momento para algún acto cariñoso-erótico-festivo-sexual... je je je... y dejar el resto de todo lo demás que tampoco es tan importante...

pero en fín, es tan sólo mi opinión

bicos... y te deseo que "....." todo lo que desees...

buen finde,
Aldabra

Carlos dijo...

Mujer, tenle paciencia y ya verás que un día te mata de la sorpresa y te cae con flores y te empuja al cuarto y te arranca la ropa. Que de un hambre al "otro", median dos mordiscos.

Y tu a insistir, que la vida son dos días.

(y si no, vente al cine conmigo) :)

Bicos.

Moriah dijo...

jajjajjajajaajjaja....

Es que me río siempre mucho con estos monólogos...

No voy a decir nada que luego todo se sabe. Pero no son todos iguales...los hay casados y rómanticos, dulces, y que se acuerdan de tu cumpleaños. ¡En serio!

Y sobre la menopausia...bueno..a todos nos llega, también a ellos. Aunque como siempre, suelen salir más airosos del enlace, menos consecuencias físicas. ¿verdad?


Un abrazo. Gracias por hacerme sonreír.

Anónimo dijo...

Que qué nos vas a decir... Pues algo, que digo yo... Por ejemplo, preguntarle a Nuk por aquella mochilita de vientos que alguien le regaló. Que si aun la usa o la tiene mordisqueada y apartada en un rincón...
Ya, ya vale... ya paro.
Buenas noches, que mañana tengo ensayo, como todos los sábados.
Guillermo

Wycherly dijo...

Hola aldabra me he puesto al dia y veo que me perdi el cumpleaños de congo lo felicito atrasado.
Por lo menos no tendras que preocuparte de embarazos no desados muchas veces no hay como los orgasmos de las noches que mojan nuestras manos. Me hiciste reir bastante acuerdate que los vinos añejados son los mas buenos.
Un saludo desde el otro lado del continente aqui todavia es de tarde esperando que por alla morfeo te tenga en sus brazos!!!

by Alex dijo...

Prima....Dale una oportunidad al Manolo, explicale todo eso que te pasa y ponle contra la pared....
Si ves que aun así, no "responde"...
Buscate un amante joven que solo quiera sexo, nada de enamorarse....no te jode...jajajaja
Se inteligente, algunos hombres, necesitan que les expliquen como tienen que "jugar", necesitan alguien que les enseñe las gracias del juego.....
Yo pienso que es falta de imaginación, mas que falta de interes..
Si estas de tan "buen ver y mejor tocar", como tu dices, el lo tiene mas facil para seguir interesado.
Te puedo proponer un juego muy sencillo y muy efectivo, al que cualquier hombre, estaría dispuesto a jugar varias veces por semana.....si te interesa, te lo digo por correo.....¿Ok?....
Para eso estamos los amigos....jajajaaa
"Esperimentado" en juegos, que es uno.....juaaaaaaa
Otro beso o mas...

dijo...

Aldabra, estoy leyendo los comentarios de los chiquis y me parece que todos en su medida tiene razón!!!!
Pero vos tranqui amiga!!!!
Te mando una delicia alpina desde acá....lllena de dulce y amor...
FELIZ CUMPLE!!!

matrioska_verde dijo...

Álex... el Manolo del monólogo no tiene solución, él es así porque así me lo he inventado yo... je je je... otro día me inventaé otro Manolo más juguetón... je je je

Enre, te debo una visita porque justo mi ordenador se enfermó un poquito y quedó fuera de servicio hasta hace un rato... pero me paso ahora...

carlos, el cine es una opción estupenda siempre... me encanta ir al cine... y sobre Manolo... por aquí decimos "de donde no hay no se puede quitar"...

wycherly... gracias por las felicitaciones, se las haré llegar a Congo...

bicos fuertes fuertes para todos,
Aldabra

Elbereth... me alegra que me digas que te reíste... la risa es muy sanadora... los hombres salen casi siempre mejor parados que nosotras... no tienen la regla, el síndrome pre-regla... el post-regla... je je je... no se quedan embarazados y paren (bueno, yo esa sensación no se la cambio por nada)... no se depilan (sólo los metro)... y la menopausia... ¡¡miedo me da de pensar en ella... quita, quita... je je je

pero los quiero mucho... me gustan los hombres, que se le va a hacer... je je je