jueves, 14 de febrero de 2008

Los amantes


"Los amantes" René Magritte - 1928

Esta noche soñé con Congo.

Congo llegaba hasta mi cama…
y me tocaba la cara con sus manos frías… para despertarme…
mientras me susurraba al oído que había vuelto… para llevarme con él a la isla donde las ranas bailan el hula-hop…

Con mis brazos atraía a Congo hacia mi cuerpo… sin abrir todavía los ojos…
también yo quería susurrarle… cuanto lo había echado de menos… cuanto tiempo llevaba esperándolo…

Y Congo, el Congo que a mí me gusta… empezaba a acariciar mi cuerpo desnudo… cálido, entre las sábanas…

y me besaba…
me llenaba de besos pequeños y húmedos…

por el cuello…
por los hombros…
por los brazos…
en los pezones…
por mi vientre…
en el ombligo…

y me lamía… como se lame un perro herido…

y me abrazaba…
y me quería…

Congo me quería…

y entraba en mí despacio… para llenarme…
para llevarme a esa isla donde las ranas bailan el hula-hop… y los días tristes siempre son azules…

y se movía…
se movía dentro de mí…
despacio… una y otra vez…

y yo pedía…
le pedía a Congo…

lo agarraba fuerte con mis manos…
le clavaba las uñas en los brazos…
y se movía…

y me lamía…

y me quería…

Congo me quería.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

coño con el congo, yo quiero ser como el.
Besos cariño

Asun dijo...

CARAMBAAAA!!! CÓMO ME ESTÁ SUBIENDO LA TEMPERATURA!!!

Y eso que estamos a finales de Enero jajaja.

Voy ver si esta noche yo también sueño con un Congo que me lleve a la isla de las ranitas esas, que tiene que ser divertida. :-))
¿O ese tipo de sueños sólo se producen los 14 de Febrero? jejeje

Un beso

Por cierto, me gustaba más la otra ventana de comentarios, me parece más cómoda. Sólo es una observación.